Noticias del día 23 de noviembre de 2013
Menorca / Local
Actualidad / Nacional
Deportes / Fútbol
Deportes / Polideportivo
Opinión / Firmas del día

Ad Libitum

Cultura etérea

Tomeu Gili

Dietario

Sonrisas en la niebla

Pedro J. Bosch

Barber´s bag

Viernes de ronda

José Barber Allés

Verbos sujetos

Los números de un error periódico

Lorenzo Kraus

Opinión / Sorprende y no sorprende
Opinión / Cartas del lector
Vips / Quiosco Rosa
Hugh Jackman

Quiosco Rosa

El cáncer de piel de Hugh Jackman es consecuencia de una exposición crónica al sol

El cáncer de piel que padece el actor Hugh Jackman, del que ha informado él mismo en la red social Instagram, es fruto de una exposición crónica al sol y constituye el tumor maligno más frecuente en el ser humano, si bien tiene buen pronóstico siempre que se extirpe lo antes posible.

Europa Press

Premis Sonrisa Médica.

Quiosco Rosa

Cena de gala y entrega de los Premis de Nassos de Sonrisa Médica.

La organización sin ánimo de lucro Sonrisa Médica celebró una cena benéfica en el hotel Albatros de Illetes durante la cual libraron un reconocimiento en forma de nariz roja al humorista Riky López , en la categoría de humor; el regatista Bubi Sansó , en la categoría de superación personal, y a Círculo Creativo de Las Estrellas y Endesa, por su apoyo económico.

Lydia E. Larrey

Inauguración de OneS

Quiosco Rosa

Nueva tienda de OneS en Inca

La conocida tienda de moda OneS de Can Picafort ha abierto en Inca una nueva tienda situada en la plaza del Mercat Cobert.

Juanjo Roig

Fiesta de las Águedas

Quiosco Rosa

Fiesta de las Águedas

La Asociación de Águedas de Mallorca celebró el pasado domingo la fiesta de la proclamación de las Águedas del año 2014, acto al que asistieron un centenar de personas entre socias y simpatizantes.

Amalia Estabén

Tafoner Major 2013-14

Quiosco Rosa

Nombramiento del Tafoner Major en la Cooperativa Sant Bartomeu de Sóller

El director de la Escola d'Hoteleria de les Illes Balears, José Luis Mateo , recogió el pasado lunes el distintivo Tafoner Major 2013-2014, que otorga anualmente la DO Oli de Mallorca, en reconocimiento al papel que ha jugado esta escuela en la revalorización del aceite mallorquín.

Ll. Garcia

presentacion calendario gaspar hauser

Quiosco Rosa

Presentación de la exposición 'Miradas de Cristal' y el calendario de Gaspar Hauser

Es Baluard acogió la presentación del Calendario Solidario 2014 de Gaspar Hauser y la muestra de fotografías Miradas de Cristal . En el calendario son protagonistas los niños y los padres, los médicos y el equipo de docentes, los amigos de la asociación y los artistas que prestan su colaboración.

E. Planas

Encuentro de la Asociación de Artilleros de Mallorca 1529 en Campos

Quiosco Rosa

Encuentro de la Asociación de Artilleros de Mallorca 1529 en Campos

Organizado por la Asociación de Artilleros de Mallorca 1529 se celebró el pasado sábado en la localidad de Campos el III Encuentro de Artilleros, acto que contó en el Teatre Escènic con la asistencia de numerosos antiguos artilleros de Campos y pueblos de la zona como Ses Salines, Porreres, Santanyí, entre otros, y miembros de la junta de dicha asociación junto a su presidente, el coronel de Artillería José Oliver Barceló.

Amalia Estabén

Certamen d'Arts Plàstiques Dijous Bo 2013

Quiosco Rosa

Inauguración de la exposición del Certamen d'Arts Plàstiques Dijous Bo 2013

Una nueva edición del Certamen d'Arts Plàstiques Dijous Bo ha tenido lugar en Inca. La inauguración de la exposición, en la que se presentaron las obras seleccionadas, tuvo lugar en el Dimecres Bo y contó con la presencia de muchas autoridades políticas y de numeroso público en una noche de reivindicación de la cultura.

Curro Viera

Edición del 23 de noviembre de 2013
Portada