Noticias del día 6 de noviembre de 2013
Menorca / Local
Balears / Noticias
Actualidad / Nacional
Actualidad / Motor
CRV 1.6

Motor

Honda CRV 1.6 i -DTEC

Acercar su emblemático SUV al público. Este es el principal objetivo de Honda con el lanzamiento del nuevo CRV 1.6 i D-Tec. una versión que ofrece la misma presencia y espacio interior que las potentes variantes hasta ahora disponibles pero más económico.

Francisco Tortella Mas

Audi Q3 quattro

Motor

Audi Q3 1.4 TFSI

Con la incorporación del motor 1.4 TFSI, ya probado en otros vehículos de la marca y reconocido por sus excelentes resultados en prestaciones, eficiencia y fiabilidad, Audi cuenta con una nueva e interesante versión en la gama Q3.

Francisco Tortella Mas

SEAT Toledo 1.6 TDI 90 CV

Motor

SEAT Toledo 1.6 TDI 90 CV

Amplio, práctico y económico. Estas son tres de las principales cualidades que caracterizan al nuevo Seat Toledo 1.6 TDi 90 cv. Una variante que llega al mercado en tres niveles de equipamiento, con la clara intención de consolidar el liderato de este modelo en su segmento y que ofrece como principal atractivo un precio “espectacular”

Francisco Tortella Mas

Awauto

Motor

Awauto renueva el certificado ISO 9001

Awauto, concesionario exclusivo en Palma de Mallorca de la marca Volkswagen Turismos y Volkswagen Vehículos comerciales acaba de conseguir consecutivamente un año más el objetivo de obtener la renovación del Certificado de la norma ISO 9001.

Francisco Tortella Mas

Chevrolet Trax

Motor

El M. United y Chevrolet subastan un Trax

Un afortunado aficionado al fútbol tendrá la oportunidad de conseguir un Chevrolet Trax único, firmado por el primer equipo del Manchester United, en una subasta benéfica especial de eBay.

Francisco Tortella Mas

Range Rover Sport

Motor

Test Drive Range Rover con Quality Center

Quality Center organizó el pasado fin de semana una jornada de pruebas en Santa Ponsa incluyendo la posibilidad de disfrutar de una conducción Off Road con la que los clientes y amigos del concesionario isleño pudieron conocer en acción el nuevo Range Rover Sport así como el Evoque.

Francisco Tortella Mas

Deportes / Fútbol
El salto. EL Menorca juvenil precisa una reacción para salir adelante en el campeonato, dar un salto en los próximos 6 partidos ante rivales, en teoría más accesibles - Gemma Andreu

Fútbol I División de Honor Juvenil

Menorca, reacción o resignación

Miguel Juan Urbano

Cada día Joan Orfila dedica unas horas a enseñar a los porteros de la Isla. En la imagen, el pasado lunes en el Municipal de Sant Martí - Gemma Andreu

Fútbol I Desde las categorías menores a séniors

Joan Orfila, el especialista

Joan Juanico

Deportes / Polideportivo
Ferragut y Elsa Pons, presidente de la FTIB y delegada insular - DIT

Tenis I El sábado, presentación y primer encuentro

La FTIB crea una escuela para los mejores tenistas de la Isla

Miguel Juan Urbano

Opinión / Firmas del día

Te diré cosa

Rotondas: el tamaño importa

Nacho Martín Rejas

Con derecho a réplica

¿Cuántas ‘Menorcas’ hay?

José Cabezas

Relaxing cup

Campanilla

Ariadna Serna

Bon dia!

Europeas: Bildu con ERC, ¿y PSM?

Josep Pons Fraga

Vips / Quiosco Rosa
Justin Bieber

Quiosco Rosa

Justin Bieber, denunciado como supuesto autor de un grafiti en Brasil

El cantante canadiense Justin Bieber fue denunciado por pintar supuestamente grafitis en el muro de un hotel abandonado de Río de Janeiro, lo que llevó a la policía brasileña a acudir al establecimiento en el que estaba hospedado para pedirle una explicación, informó hoy una fuente policial

Efe

Renée Zellweger

Quiosco Rosa

Renée Zellweger reaparece irreconocible

Pese a ser una de las actrices que más acostumbrado tiene a su público a los cambios de imagen, la intérprete ha dejado a todos con la boca abierta en sus últimas apariciones debido a su nueva imagen, fruto del paso por el quirófano.

I. Martín

Edición del 6 de noviembre de 2013
Portada