Daniel Serratore: «No es cierto que no se pueda competir con los grandes e-commerce»
El coordinador del marketplace Xuroa.com, puesto en marcha por Ascome para facilitar las ventas por internet de sus asociados, expuso a través de vídeo las oportunidades que proporciona esta herramienta
Yolanda Febrer: «Hay acuerdo con la Fundación Hesperia para abrir local en Ses Voltes»
Yolanda Febrer es diseñadora textil y creadora de Ansa per Ansa, una tienda de bolsos y complementos de elaboración propia
Celestino Martínez: «Una tienda no es solo precio, debe proponer al cliente»
El consultor cree que el comercio local debe ser más proactivo y no limitarse a esperar con los brazos cruzados
El cliente prefiere la tienda física pero huye a internet por falta de buenas experiencias
El IV Foro Ascome de Comercio pone de relieve las debilidades de los establecimientos y fija nuevos retos
Daniel Serratore Ruiz, coordinador de Xuroa: «Para vender online hay que tener un buen plan»
El ‘marketplace’ Xuroa.com suma las posibilidades de tiendas locales en una idea común
Yola Febrer: «Recibir en el atelier a clientes de internet es perfecto»
Ansa per Ansa refuerza la marca con una tienda física ‘mágica’ y la presencia en redes
«Una tienda tiene que ir más allá de mostrar y vender»
Celestino Martínez, director de Actualiza Retail,recomienda dar valor a la experiencia de compra
Cajuso: "El gran objetivo es poder ser más socios para ser más fuertes"
Habla el presidente de ASCOME.
La comunidad de Balears lidera una recuperación del comercio que «no es en falso»
Jaime García-Legaz, secretario de Estado del Comercio, asegura que el debate sobre grandes superficies y horarios «está superado».
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