Noticias del día 21 de septiembre de 2010
Menorca / Local
Moynihan. El periodista australiano explicó en qué se basa el curso que está impartiendo. Moynihan también asistió al acto de inauguración de la escuela, al que acudieron numerosas autoridades del Govern, Consell, Ayuntamiento de Maó o el Institut Menorquí d’Estudis. - Javier

XXI Escuela de Salud Pública de Menorca

"Las medicinas son buenas pero su marketing es venenoso"

Elena Delgado

Balears / Noticias
Actualidad / Nacional
Deportes / Polideportivo
Opinión / Firmas del día

Firmas del día

A la merda!

Joan F. López Casasnovas

Crítica es libertad

Mentalidades progresistas

JUAN JOSÉ GOMILA FÉLIX

Luis Alejandre

Otros papeles / La Razón

México hermano

Luis Alejandre

Opinión / Blogs
Vips / Quiosco Rosa
MISA HOMENAJE POR EL DISEÑADOR ALEXANDER MCQUEEN

Quiosco Rosa

Homenaje de la moda a McQueen

Artistas, modelos y famosos recordaron ayer en Londres al diseñador británico Alexander McQueen, quien se quitó la vida el pasado febrero, con un tributo que coincide con la celebración de la London Fashion Week.

Efe

Michael Douglas

Quiosco Rosa

Michael Douglas reaparece en el estreno de 'Wall Street 2'

Michael Douglas desfiló ayer por la alfombra roja en la presentación de la película 'Wall Street: el dinero nunca duerme' en Nueva York junto a su esposa Catherine Zeta-Jones. Ésta era la primera vez que Douglas aparecía en público tras anunciar que padece un cáncer de laringe por el que se está sometiendo a tratamiento de quimioterapia.

Redacción Digital

VERONICA LARIO

Quiosco Rosa

La 'Guerra de los Berlusconi'

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y su ex esposa, Veronica Lario se encuentran en pie de guerra tras el rechazo de ella de la propuesta de 1.800.000 euros al año que le pasaría el magnate para el mantenimiento de la villa Belvedere en Macherio (Lombardía) y para otros gastos personales.

Efe

80 EDICION DE LOS OSCAR DE HOLLYWOOD.

Quiosco Rosa

Vanessa Paradis: "Johnny dio sentido a mi vida"

La cantante francesa, que lleva junto a Depp desde hace 12 años, no se sorprende de que su marido insista en decir en multitud de entrevistas que conocerla dio sentido a su vida por primera vez, asegurando que "siento lo mismo".

Europa Press

Vips / Televisión
Ainhoa Arbizu

Televisión

Ainhoa Arbizu se incorpora a los deportes de Antena 3

Los deportes de Antena 3 tienen un nuevo fichaje. Ainhoa Arbizu conducirá a partir de este miércoles la sección de Deportes de la primera edición de los informativos que presentan Roberto Arce y Mónica Carrillo a las 15.00 horas.

Efe

PREMIOS LAUREUS AL DEPORTE

Televisión

Gwyneth Paltrow cantará en dos capítulos de 'Glee'

Gwyneth Paltrow es la nueva adquisición de 'Glee', famosa en parte por los cameos de artistas famosos. En esta ocasión, Paltrow interpretará a la profesora sustituta de Mr. Schuester durante dos capítulos de la nueva temporada.

Europa Press

Edición del 21 de septiembre de 2010
Portada