Noticias del día 28 de noviembre de 2013
Menorca / Local
Balears / Noticias
Actualidad / Nacional
Actualidad / Motor
BMW i3

Motor

BMW i3

El BMW i3 es un vehículo cuyo diseño ha sido concebido para las zonas urbanas de forma consecuente y sostenible propulsado totalmente de forma eléctrica y diseñado específicamente para cubrir las exigencias de una movilidad sostenible y libre de emisiones.

Francisco Tortella Mas

Mini

Motor

Nuevo Mini 2014

El nuevo MINI retomará en breve el liderazgo que estableció el modelo antecesor en el segmento Premium de coches pequeños y, manteniendo la tradición, subrayará el progreso conseguido en materia de diversión al volante, calidad y personalidad individual en numerosos sectores de relevancia.

Francisco Tortella Mas

Porsche Macan

Motor

Porsche Macan

El RS Q3 Porsche se inscribe en el segmento de los SUV compactos con el nuevo Macan, un modelo que viene a establecer nuevos estándares en cualidades dinámicas y diversión al volante, tanto en carretera como en terrenos sin asfaltar.

Francisco Tortella Mas

Jaguar Sense

Motor

Santa María acogió el primer “Jaguar Sense”

El pasado sábado 16 de noviembre tuvo lugar el primer `Jaguar Sense’, un evento exclusico organizado por Grupo Motor Mallorca en el inigualable entorno de las Bodegas Macià Batle.

Francisco Tortella Mas

Mazda6

Motor

El Mazda6 obtiene el Premio al Coche del Año RCJ

Mazda ha anunciado que el Mazda6 (denominado Mazda Atenza en Japón) ha sido nombrado Coche del año 2014 en la votación final de la RJC (Conferencia de periodistas y analistas del sector japonés del automóvil), una organización sin ánimo de lucro formada por críticos y periodistas del motor de Japón.

Francisco Tortella Mas

Auto Vidal entregó dos Actros 1848 LS

Motor

Auto Vidal entregó dos Actros 1848 LS

Auto Vidal, Concesionario oficial Mercedes-Benz para Baleares, hizo entrega de 2 Cabezas tractoras Mercedes-Benz, modelo Actros 1848 LS, a la empresa Transportes Miguel Socias e hijos.

Francisco Tortella Mas

Metropolis

Motor

Mosa entregó su primer Metropolis

Mosa, concesionario oficial Peugeot entregó hace breves fechas el primer Metropolis que se comercializa en Mallorca. Se trata de un moderno scooter de tres ruedas que se puede conducir con carné de coche el cual monta la motorización desarrollada por Peugeot 400i LFE, la más potente de su categoría con 37,2 CV.

Francisco Tortella Mas

Deportes / Fútbol
Deportes / Baloncesto
Deportes / Polideportivo
Opinión / Firmas del día

Anatomia humana

Retallades i radioteràpia

Jorge Bello

De rebot

Unitat de mercat i competències

Joan F. López Casasnovas

Xerrar boig

Processó a les fires de turisme

Emili de Balanzó

Pere Melis

Crónicas inusitadas

Un debate congelado en el Parlament

Pere Melis

Opinión / Sorprende y no sorprende
Opinión / Cartas del lector
Vips / Quiosco Rosa
Gonzalo Miró

Quiosco Rosa

El TC ampara a Gonzalo Miró frente a Telecinco

El Tribunal Constitucional (TC) ha amparado el derecho a la intimidad de Gonzalo Miró frente a la cadena Telecinco, que especuló en varios programas sobre la identidad de su padre, mantenida en secreto por él y su madre, la directora de cine Pilar Miró.

Efe

MARÍA ZURITA

Quiosco Rosa

María Zurita, sobrina del Rey, sufre un robo en su casa de Madrid

Varios desconocidos perpetraron un robo el pasado sábado en la casa de María Zurita, una de las sobrinas del Rey Juan Carlos, y se llevaron diferentes objetos de valor, entre ellos, joyas familiares.

Efe

Vips / Televisión
Vuelve 'el calvo de la Lotería'

Televisión

El 'calvo de la Lotería' vuelve para concienciar sobre la desnutrición infantil

El 'calvo', que se hizo popular como símbolo de la suerte en las campañas de la Lotería de Navidad, ha vuelto a protagonizar un spot navideño pero para un fin bien distinto. La ONG Acción contra el Hambre ha elegido a este actor británico, cuyo nombre es Clive Arrindell, para poner rostro a su campaña de concienciación lanzada con motivo de las fiestas navideñas.

I. Martín

Edición del 28 de noviembre de 2013
Portada